Oración A Justo Juez Para El Trabajo

Además de los problemas cotidianos y personales como el amor, el trabajo es una de las cosas que podemos tener con preocupación ya que no contamos con el y necesitamos de el para poder alimentarnos y a nuestra familia pero, antes de salir a buscar empleo o mandar CV a muchas empresas, puedes hacer esta oración del justo juez para encontrar empleo. Verás que será una ayuda que te dejará con más energía y dispuesto a encontrar ese empleo perfecto para ti.

? Oración Para El Trabajo al Justo Juez

Oración Completa Para El Trabajo

¡Oh! Divino y Justo Juez, nacido del cielo y la tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas das salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, Me guiaré, sois mi luz, mi protector y mi gloria, tu infinito amor me defiende a toda hora.

¡Oh! Señor Omnipotente Clemente Jesús, Envíame una buena muerte por la que tú has sufrido y los tormentos que has sufrido clavado en la santa cruz, preparadme como el santo padre, igual como ha convertido a sus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo,

Libérame cómo has liberado a Santa María Magdalena y otras vírgenes varias, Que mi vida sea buena sin peligros, cuida de mí, que estés siempre al costado de caminos peligrosos,

De las crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, De perturbaciones de demonios, de ladrones, de las malas lenguas y de falsos testimonios,

Líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues éste es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí, mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, que nunca me puedan vencer,

Que no me tengan que ver sus ojos, ni alcanzarme sus pies, que no me toquen con sus manos ya que tú eres mi Juez,

Que no me hablen blasfemias y si me quieren herir que se hagan pedazos sus lanzas, que se les rompan los sables, que se les doblen los cuchillos y que sus armas de fuego no disparen.

A vos Señor, yo suplico que ningún enemigo mío pueda hacerme mal, solamente Tú Señor, porque tú eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor.

Dadme tu llaga sagrada que estuvo en tu Divino Lado, y aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento que no caiga, ni sea colocado en manos de ningún enemigo. Sean mis enemigos vencidos.

Que el Padre me libere, Que el Hijo me guarde, Que el Espíritu Santo me acompañe Y que por mí hable Jesús.

Amén

El ejemplo que tienes arriba es la oración oficial y completa para poder encontrar empleo rápido con la ayuda de nuestro divino juez, sin embargo tienes que tomar en cuenta que el que busca encuentra, así que no te quedes sentado y deja tu fe con nuestro señor y ayúdale haciendo el trabajo que le toca a cada uno de nosotros.

Nuestro señor ilumina nuestro camino pero nosotros tenemos que caminar para encontrarlo, así que hay que tomar acción ahora mismo y evitar caer en las tentaciones como la pereza, no deja nada bueno para nadie y eso lo tienes que tomar en cuenta desde ya.

Esta es una de las oraciones para pedir ayuda económica ya que es uno de los problemas más frecuentes al no poder tener empleo y la desesperación de no poder alimentarse de manera correcta es terrible.

2 Comentarios
  1. Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo. Además, encontré uno para ganar dinero desde casa, tal vez sea útil para alguien: https://bit.ly/39LtwkM

  2. Felicitaciones por Oración Justo Juez Para El
    Trabajo † 【 Encuentra El Empleo Perfecto 】 artículo, es
    muy bueno. Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual,
    puede ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW

Deje una respuesta