Oración Al Justo Juez Para El Amor

En todo momento siempre nuestro señor busca que estemos felices en todos los ambitos pero, uno de los más complicados de tener es el amor y si estas pasando por problemas de amor con tu pareja o quieres encontrar a esa persona especial que haga de tu vida cada día de mejor, puedes rezar esta oración para el amor al justo juez para poder cambiar la situación actual y mejorarla.

? Oración Completa al Justo Juez Para El Amor

Oración Completa

Glorioso y adorado Justo Juez que en el cielo y la tierra estás,

A ti que con toda tu sabiduría y todo tu conocimiento,

No te puedo engañar,

Conoces mis pensamientos y cada uno de mis movimientos.

Te ruego y te suplico que te adentres en mi corazón,

Que mires con compasión la pena que hoy me aflige,

Acudo a ti rogando me ayudes a recuperar el amor que he perdido,

La persona que yo amo, hoy se aleja de mí.

Mis fuerzas me consumen,

Mi tristeza hoy me empaña,

Mis sentimientos están rotos,

Y quiero sanar mi alma.

Ayúdame a recuperar el amor que hoy he perdido,

Y que no existan malos entendidos,

Que con tu bendición marchemos,

Por este mundo travieso,

Siempre apegados a tu palabra y cumpliendo tus preceptos,

No me olvides Justo Juez,

No me olvides te lo pido,

Amén.

Esta es la oración completa y larga con la cual puedes pedir una mejoría en la situación actual donde estas, es algo complicado pero la verdad es que puede ser algo mejorable con un poco de fe, no muchas personas creen en ello pero todos nosotros sabemos que ya sea por una situación en donde se nos concedió nuestro primer favor o simplemente por una devoción infinita.

Si aún quieres profundizar más en el tema, puedes ver a continuación alguno ejemplos de oraciones cortas al justo juez para el amor, estas pueden ser un complemento o una opción si crees que describen mejor el problema que tienes ya que los problemas del amor pueden ser variados. Puedes tener problemas con tu pareja por que se están distanciando, puedes no encontrar a la persona deseada o simplemente quieres que regreso aquello que perdió su camino a tu lado.

? Oración Corta al Justo y Divino Juez

Los tres clavos que perforaron tus manos y pies son símbolos de tu sacrificio. Recurro en todo momento para hacerte justicia.

Mi corazón está atormentado por eso te rezo a ti querido Padre, para pedir tu ayuda y tus consejos, para arreglar mis problemas.

El Señor está cerca de todos lo que lo llaman. De todos lo que le llaman sinceramente.

Tengo la persona (o cosa que se pide) _____ en el corazón.

Ayúdame, querido Padre, protéjame de mis enemigos y del mal. Concédeme un hogar feliz.

Gracias, mi Padre por tu amor, protección, y orientación. Te honro todos los días de mi vida. Amén.

? Oración Para El Amor (Mujeres) del Justo Juez

La Santa compañía de Dios me acompañe y el Manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda, Ave María, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todos los espíritus bautizados y sin bautizar. Los voy a vencer.

Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda yo ser muerto, ni que me quieran mal.

Tengan ojos y no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten.

Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudieran hacerme daño, ni a ti ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas, Amén, Jesús, María y José, Dominus Tecum Verbum Carum.

Santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo: al monte Tártaro entraste, la gran serpiente encontraste; con el cíngulo la ataste, con hisopo de agua bendita la rociaste, al mundo la sacaste.

Ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén.

Jesús, María y José, tres Padres Nuestros a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos.

Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz.

San Idelfonso, bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo: bendijiste la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrate de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo.

Amén, Jesús, María y José.

oraciones para evitar separaciones del divino juez

Esta no es una opción más corta pero esta dirigida principalmente a mujeres, es más especifica e incluso para la situación, utiliza la versión que te sea más cómoda y llénate de la alegría de saber que nuestro señor esta cuidando de cada uno de nosotros con la ayuda de los ángeles y  santos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta